Jue. Dic 12th, 2019

rojillo.es

Tu Periódico digital

Antonio Nepomuceno, nuevo coordinador de Izquierda Unida Ceuta.

Spread the love
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Read Time2 Minutes, 9 Seconds

 

Asumo esta responsabilidad en plena campaña electoral junto a Unidas Podemos, destacando el reto y esfuerzo para garantizar ser realmente un cambio en nuestra ciudad. Deseo y me entrego en alma a ser parte de ese cambio junto a los compañeros de Unidas Podemos, en especial con Ramón Rodríguez, persona que me ha enseñado muchos valores donde apoyarme, a él, le debo mucho como dirigente, ya que me ha aportó mucho en muy poco tiempo, una persona cercana a mí y confiable, me he sentido todo este tiempo como en una familia, como si fuera mi hogar el caminar junto a Unidas Podemos. También tengo que agradecerle a mi amigo Mussa, anterior coordinador general de Izquierda Unida lo mucho que me aprendí de él. El reto para mí, será hacer crecer mi formación política, atraer a todo aquel que sienta los mismos valores que yo siento y como no, trabajar desde la ética política de la izquierda, desde la confluencia en Unidas Podemos. El reto es representar mi siglas políticas junto a los compañeros de Podemos y llegar a la asamblea de Ceuta para dar voz y derechos a quienes hoy son olvidados por este gobierno del Partido popular.

 Mi labor va dirigida a la conciencia de este pueblo maravilloso, con sus cuatros culturas y su convivencia, lo que es para mí la luz del mundo, lo que debería ser un ejemplo de que si se puede, sí, se puede vivir dentro de la diversidad cultural y racial, eso hoy, es un hecho en Ceuta.

Me esforzaré al máximo para explicar nuestro ideario y proyecto político, es necesario que nuestro pueblo entienda que el mensaje de odio que se extiende por la ultraderecha le hace un flaco favor a esa convivencia maravillosa que tanto debemos defender, no podemos permitir que nos engañen con ese discurso del odio.

El amor y la fraternidad tienen que estar por encima de todo aquello que nos quieren dividir.

Nuestra Ciudad se merece un cambio, un cambio de Verdad, los retos de cambio pasan por un plan de emergencia social, atender las necesidades de nuestro pueblo y no la de amigos y ese clientelismo que se extiende en nuestra ciudad, mi compromiso está a disposición de todo aquel que me necesite y deseé trabajar a mi lado para buscar el cambio real, desde mi humilde persona me pongo a disposición de mi pueblo, Ceuta.

 

0 0
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry