Liberalismo futbolero puesto al servicio de las élites terroristas.

 

Escrito por:  Angel Mora De Las Heras

“Hay futbolistas que se sienten orgullosos de llevar en sus camisetas a Qatar o a los Emiratos Árabes Unidos (dos de las mayores dictaduras del planeta). Hay arzobispos que se sienten orgullosos de que existan pobres y ricos. Hay romerías donde todos los años mueren caballos en nombre de una virgen. Hay fiestas en nuestros pueblos donde se siguen torturando a inocentes animales. Hay políticos que se cambian de chaqueta por una buena pasta. Hay políticos corruptos que son votados una y otra vez por una parte del pueblo. Hay periodistas vendidos al sistema por un puñado de parné. Hay altos cargos de la iglesia que rezuman homofobia por los cuatro costados. Hay políticos que rezan y luego bombardean ciudades enteras. Hay ciudadanos que llenan las calles para ver a sus ídolos futbolísticos, pero luego no acuden a otras marchas donde se pide pan, trabajo, techo y dignidad. Hay personas que dicen que todos los políticos son iguales, pero siempre votan a los mismos que nos explotan. Hay empresarios que explotan a niños para engordar sus beneficios.

En este país hay insensatez, ignorancia, incultura, insolidaridad y mucho masoquismo. En este país hay altas dosis de violencia, maltrato y vehemencia. En este país hay clasismo, rechazo al diferente e intolerancia. En este país se premia la corrupción, el paro, las injusticias, las desigualdades sociales, el maltrato a los animales, los atropellos a la clase trabajadora.

Este país no se merece los políticos que nos gobiernan. Este país no se merece esta iglesia que nos gobierna. Este país necesita buenas dosis de cultura, educación, solidaridad, tolerancia, respeto y honestidad. Este país necesita decir adiós al clasismo, la homobía, el racismo, la intolerancia, la corrupción, las falsas apariencias, los vividores, los chaqueteros, los maltratadores de animales, los destructores de la naturaleza, los falsos mesías, los manipuladores, los explotadores y los vendidos.

Este país necesita una izquierda ética, solidaria y comprometida con la clase trabajadora. Este país necesita dar una oportunidad a Unidos Podemos.”

Fuente: https://www.facebook.com/angel.mora.54540/posts/1571399766237376?comment_id=1571452572898762&reply_comment_id=1571513142892705&notif_t=feed_comment_reply&notif_id=1496750534572228

Deja un comentario