ESPIONAJE «CUTRESALCHICERO» contra la democracia. Opinión Ramón Rodríguez (Podemos)

El dirigente de Podemos Ceuta Ramón Rodríguez declara su preocupación pro lo que es hoy llamado policía patriótica y por la falta de crítica de los partidos de oposición.

No se espía a PABLO IGLESIAS por ser Pablo Iglesias, creo que ni tan siquiera por ser el líder de PODEMOS se le espió porque no podían permitir que Podemos fuese opción de gobierno y mucho menos gobierno en solitario.

Aún estamos esperando una respuesta contundente por parte de los partidos democráticos que tantas lecciones de democracia y de constitucionalismo de nos dan.

Pero parece causa perdida porque además una respuesta a destiempo es una opción casi tan mala como no responder, al menos en política. Cuanto me alegro que mi deambular comenzando y respetando a Pablo Iglesias Posee me haya llevado a Pablo Iglesias Turrión.

«El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,… esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito… Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones“. Espero que algunas conozcan estas palabras y su sentido suponiendo también que conoceran quién las pronunció.

El presidente del Gobierno y la oposición callan sobre la guerra sucia de las cloacas contra Podemos.

Estamos ante uno de los mayores escándalos que pueden darse en una democracia: espiar a un rival político y creación de informes policiales falsos para desacreditarlo. Todo ello perfectamente engrasado con filtraciones a través de medios y periodistas afines a las cloacas.

No sé si nadie se ha dado cuenta de que este tipo de actuaciones pueden destruir la democracia desde dentro.

Tras una semana compitiendo en unas Olimpiadas de Formación Profesional con mis alumnos regreso a Ceuta y sigo sin leer nada referente al tema del espionaje. Nada de cierta enjundia. Pero sí determinados comentarios provenientes de representantes progresistas, aunque sus actitudes no lo sean (al menos esta vez) sobre Unidas Podemos Ceuta a cuentas de unas declaraciones del candidato independiente de IU que nos acompaña en la aventura electoral del 28A en las que, con mejor o peor redacción, mejor o peor estilo de escritura,se refería a la oportunidad histórica de intentar que nuestro congreso se parezca más a nuestro pueblo, diverso, alegre y preparado. Pero por encima de todo nos haría sentir orgullosas de que la diversidad cultural ceutí tuviese voz y visibilidad en él. Y ésta estuviera representada por Sara Abdeselam. Candidata de Unidas Podemos al Congreso por su compromiso social, por su incorformismo, por su capacidad, por su bondad y solidaridad….y por un sin fin de valores más y porque realmente defendería los intereses de Ceuta. De todos y todas las ceutíes.

Concluiré con un deseo personal, que todas las que tanta prisa se dan por criticar a Unidas Podemos Ceuta, dado lo progresistas que son, nos apoyen para seguir mejorando y conseguir el cambio que este país necesita urgentemente. Sara Abdeselam es la opción.
Seguro que la votarán.

Muchas gracias por sus críticas que nos sirven para seguir creciendo. Esperemos leer en breve alguna sobre el deleznable espionaje a Pablo Iglesias y la intención de sabotear la democracia española decidiendo fuera de las urnas qué o cuáles partidos deben gobernar o no. Dando opciones solo a aquellos que no quieren cambiar nada que no sea más precariedad para la gente, menos sanidad, menos educación, menos pensiones, menos ayuda para la dependencia, menos libertad, menos ingresos, menos conciliación familiar, menos, menos medio ambiente, menos……

Si quiere a alguien que le ofrezca más de lo que los otros partidos solo quieren recortar Unidas Podemos es la solución y en Ceuta mucho más por ser absolutamente necesario.

Otra forma de hacer política y vivir es posible y perentoriamente necesaria.