Copia de factura que demuestra como el aparato del PSOE favorecieron a Susana Díaz en la precampaña para la secretaria del PSOE.

Ha quedado plenamente probado que la campaña del PSOE donde se cuestionan la secretaria del partido socialista ha sido muy a las claras una campaña llenas de irregularidades de financiación por parte del sector de la gestora favoreciendo la candidata favorita de estos últimos.

Muchas de las 7.000 personas que acudieron al acto de presentación a las primarias de Susana Díaz en el pabellón Ifema de Madrid el pasado 26 de marzo viajaron en autobuses fletados y pagados por el propio PSOE, como ha podido confirmar diario16.com.

Los días previos al 26 de marzo, las agrupaciones locales y provinciales se volcaron en organizar el viaje. Ahora, diario16.com ha tenido acceso a una factura emitida por una empresa de autobuses de Pontevedra en la que consta un servicio realizado por un autocar entre los días 25 y el 26 de marzo pasados entre Pontevedra y Madrid por valor de 1.200 euros con cargo al Grupo Provincial del PSOE en la Diputación de Pontevedra.

Origen: Copia de una factura que demuestra que el viaje a Madrid desde Pontevedra para aplaudir a Susana lo pagó el PSOE – insurgente.org. Tu diario de izquierdas